PREPARE/ENRICH

PF 

PREPARE/ENRICH es el principal programa de inventario de relaciones y desarrollo de habilidades utilizado nacional e internacionalmente. Esta basado en una solida investigación y mejora significativamente la relación de las parejas. PREPARE/ENRICH está personalizado a la medida de la relación de cada pareja y proporciona ejercicios para construir sus habilidades de relación.

Con PREPARE/ENRICH,Usted no sólo recibirá un paquete de instrucciones para averiguar por su cuenta. Con nuestros talleres de un día, usted obtendrá a través de la capacitación en el programa, las habilidades que necesita para utilizar de manera eficaz los materiales de PREPARE/ENRICH. Usted aprenderá cómo:

  • Administrar la evaluación en línea
  • Interpretar los reportes de parejas
  • Proporcionar información de retroalimentación útil a las parejas
  • Guía de ejercicios de pareja
  • Enseñar habilidades de relación probadas
  • Trabajar más eficazmente con parejas

Ayudar a las parejas fortalecer su relación no es tarea fácil. ¿Cómo anima las conversaciones productivas? ¿Cómo aborda situaciones que tienen las parejas si aún no están conscientes de sus problemas? ¿Cómo identifica las fortalezas de su relación? ¿Qué habilidades de relación puede enseñar para ayudar a las parejas a resolver los problemas actuales y prevenir problemas en el futuro? ¿Cómo puede entender rápidamente las necesidades de la pareja y maximizar su impacto?

Durante más de treinta años, PREPARE/ENRICH ha sido la guía #1 para ayudar a las parejas a explorar y fortalecer sus relaciones. Construida sobre una sólida base de investigación, PREPARE/ENRICH ha sido mejorada y afinada a través de los años hasta convertirse en una de las mejores, más eficaz y fácil de usar herramienta de evaluación de la relación disponible. Hemos entrenado a más de 100,000 facilitadores que han ayudado a más de 3,000,000 de parejas a mejorar sus relaciones y consolidar sus matrimonios con las potentes herramientas de PREPARE/ENRICH.

PREPARE/ENRICH es un programa científicamente probado que le ayudará a tener un impacto significativo en la vida de una pareja antes o después de casarse. Si es usted un consejero, clero, profesional de salud mental, mentor o educador de relaciones, PREPARE/ENRICH es la herramienta ideal para ayudarle a hacer mejor su trabajo. Como con cualquier evaluación sofisticada, usted necesita obtener formación sobre cómo administrar e interpretar los resultados para sus parejas.

Taller de capacitación
para convertirse en un facilitador

Con los talleres de todo el día de PREPARE/ENRICH para consejeros, clero o mentores obtendrá un entrenamiento completo en el programa, obteniéndo las habilidades que necesita para utilizar más eficazmente nuestra evaluación de relación.

Encuentre un taller cerca de usted

¿Preguntas? Llame al 1-800-331-1661
© 2005 - 2017 PREPARE/ENRICH